Proyectos




Trabajo.



Luego de volver de mi viaje a Japón, me enfoqué en terminar mi memoria y cerrar de una vez por todas mi proceso universitario. Tuve la fortuna de encontrarme con un equipo de artistas visuales dispuestos a trabajar en conjunto conmigo y facilitarme sus trabajos como assets para mi aplicación, que constaba en probar interfaces de usuarios específicas para medios inmersivos como AR y VR.
Esto decantó en un proyecto muy divertido e interesante que mezclaba mi experiencia desarrollando videojuegos y mi interés en el desarrollo intermedial y experimental, en forma de una aplicación para iOS que espero publicar pronto, junto con el paper de mis estudios.

8990
Ar init


Iguanabee

Mi primer trabajo formal fue desarrollando videojuegos para la empresa IguanaBee. Desde Enero 2017 que me intengré a la industria nacional y fue uno de los principales pilares de mi desarollo personal. Con un gran equipo que afortunadamente puedo llamar amigos, hicimos juegos para PC, PS4, XboxOne y Web, donde generalmente me encargaba de realizar las interfaces visuales, las configuraciones, estados de juego y debug general.

IguanaBee

Jams.



Un pequeño proyecto que tomé con mi buen amigo Javier Opazo, que consistia en generar una comunidad de videojuegos independientes que lograsen formar un cruce entre el público del juego indie y los gustos artísticos tangenciales a la disciplina. Producto de esto realizamos un pequeño Jam de 48 horas que resultó en el siguiente juego, realizado en el marco de la Fukushima Game Jam.


Pócima
Jugar Roboto Mega Force Trio
Yam3


Japi

Uno de los proyectos personales de los cuales estoy más orgulloso. Un juego con la temática de "Rituales"; Japi Niu Yir se trataba de una serie de minijuegos temáticos al año nuevo chilensis que se reia de la ideasincracia de las costumbres realizadas por la gente a final de año. Este realizado en un grupo de 7 personas para la GGJ del 2016.

Global Game Jam 2016
Jugar Japi Niu Yir


Web.


Acá un listado de mis trabajos como desarrollador web. No mis mejores trabajos, pero tampoco lo fue la paga (hay una proporcionalidad ahí)


Plataforma Anton Cold Videos Marzo 2018
Web Rodrigo Jordan Febrero 2018
Plataforma Emprendejoven - Directivo Docente Diciembre 2017
Web Belly Beach Febrero 2016
Web La Obra UC Diciembre 2015